Skip to content

Hazaña de un Campeón Mundial de Memoria en una experiencia de visita al Museo Guggenheim Bilbao

Release Date: 17 Apr 2012
El Museo Guggenheim Bilbao ha recibido la visita de Ben Pridmore, un inglés de 34 años, tres veces Campeón Mundial de Memoria. Su visita no fue casual. Su sistema pionero de recordar datos por medio de interesantes historias, por el que es mundialmente reconocido, dio lugar a un original reto dentro del Museo.

El video muestra como, en tan sólo media hora, Pridmore recorre y recuerda dato por dato una experiencia completa en el Museo que incluye arte, arquitectura y gastronomía. El reto consistía en recordar, de memoria y en orden, un extenso recorrido que incluye obras singulares de la Colección Propia del Museo, actualmente expuestas; los espacios más singulares y extraordinarios del edificio de Frank Gehry; e incluso los elaborados platos de vanguardia que componen el menú del Restaurante Nerua, recientemente galardonado con una estrella Michelin.

La visita de Pridmore fue grabada siguiendo su trayecto por espacios y salas del Museo, y el momento en el que narra de seguido y memoria todo lo que ha visto y experimentado, incluyendo títulos de cuadros y detalles asombrosos de la visita.
adding all to cart
False 0
File added to media cart.