• 09-JUN-2014

  • SOURCE: HealthyWomen

Lifetime of Vaccines

Estimado Director de PSA:

La mayoría de las personas saben que existen vacunas recomendadas para bebés y niños, pero es importante tener en cuenta que las vacunas pueden recomendarse para personas de todas las edades. Las vacunas tienen un papel importante en ayudar a mantener la salud y el bienestar de personas de todas las edades, no solo para los niños. En EE.UU. la vacunación ha ayudado a eliminar o reducir ciertas enfermedades que fueron comunes alguna vez.

Sostener un alto nivel de cobertura de vacunación entre los niños y entre otros grupos etarios es importante para mantener muchas enfermedades lejos. De hecho, el CDC recomienda vacunas para ayudar a prevenir más de 15 enfermedades y tiene calendarios de vacunación disponibles para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos.

[Esta animación :60/Este audio :30] con el anuncio de servicio público de HealthyWomen, la fuente de información de salud para la mujer sin fines de lucro líder en el país, y Merck, ayuda a ilustrar e informar a la audiencia sobre la importancia de las vacunas para personas de todas las edades y alienta a la audiencia a hablar con los profesionales de la salud para conocer más sobre el tema.

Al estar informado y aprender sobre las vacunas recomendadas, su audiencia puede aprender cómo ayudar a proteger a sus seres queridos de ciertas enfermedades infecciosas. Nos sería de gran ayuda que usted se uniera con nosotros para ayudar a aumentar el conocimiento sobre las vacunas para personas de todas las edades al poner al aire el anuncio de servicio público que adjuntamos.

Gracias por su tiempo.

Atentamente,

Elizabeth Battaglino, R.N.
Presidente y CEO de HealthyWomen