• 20-NOV-2012

  • SOURCE: PUMA

El delantero estrella Sergio Agüero usa sus trucos en la pista contra el piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg

¿Qué ocurre cuando ponemos en la pista de competencia a un futbolista argentino de categoría internacional en un coche DTM, con un experimentado piloto de Fórmula 1?

Este verano, MERCEDES AMG Petronas F1 Team y el piloto Nico Rosberg retó a algunos de los mejores deportistas a que demostraran su talento en el más rápido de los deportes, participando en una sesión de entrenamiento con un simulador de F1 completamente real, antes de soltarlos para registrar su tiempo por el legendario circuito de Monza. Rosberg arrojó el guante al establecer un tiempo de vuelta 1:21.05, pero se quedó estupefacto por la respuesta de Sergio Agüero quien encabeza, después de él, la tabla de posiciones con un tiempo de 1:22.58.

El argentino fue llevado al Circuito de Donington Park Racing en el Reino Unido, donde Nico Rosberg le dio algunas lecciones antes de poner su talento a prueba en la pista con una carrera, en un Mercedes C 63 AMG, un coche de altas prestaciones. Agüero arrancó alrededor de la pista, y estableció algunos tiempos de vuelta muy impresionantes, demostrando que sus pies funcionan casi tan bien con pedales como lo hacen el campo de fútbol. No queriendo quedarse atrás sin embargo, el piloto alemán de Fórmula 1 dio a Agüero el viaje de su vida en el automóvil Mercedes DTM.

Sergio Agüero dijo al final de la jornada, "estaba muy contento de haber ganado el reto con la carrera PUMA Race Off y poder demostrar lo rápido que soy ante un simulador de F1. Nico Rosberg comentó: "Sergio seguro que sabe cómo conducir. Sergio es un gran tipo, pero no querría que se volviera demasiado arrogante, así que disfruté demostrándole lo que puedo hacer con el Mercedes AMG DTM. ¡Ahora sabe lo que es una verdadera carrera!"

Materiales disponibles incluyen imágenes y videos de la race off y entrevistas con Nico Rosberg y Sergio Agüero.

Contact

  • Client Relations
    TheNewsMarket