Skip to content

El Estado de los Empresarios 2015: Los Propietarios Latinos de Negocios, Ya Superan el Promedio Nacional

Release Date: 03 Apr 2015
Líderes en la Industria Comparten Descubrimientos y Datos de la Salud Económica en una Encuesta Bianual Sobre Empresarios en 46 Países

Además, Estadísticas Locales Sobre Tu Región

Los empresarios juegan un papel vital en el crecimiento de la economía global – estos crean empleos cuando sus negocios a crecen y maduran – lo cual afecta profundamente a sus comunidades locales. Mientras la economía global y de Estados Unidos continúan mostrando signos de movilidad y prolongado crecimiento, el Indicador Empresarial Global 2015 (GEI, por sus siglas en inglés) revela un aumento empresarial y un repunte en la salud económica mundial – una señal positiva para los aspirantes a empresarios.

La mayoría de los encuestados reportaron haber agregado posiciones de trabajo de tiempo completo y tiempo parcial, más acceso a capital, una voluntad de iniciar nuevas empresas y un aumento en los márgenes de ganancias en los últimos seis meses - mientras que permanecen optimistas sobre las proyecciones de ganancias en los próximos seis meses.

Temas que serán discutidos incluyen:
1) Empleos: la velocidad en la cual los empresarios han contratado en los últimos años vs. El paso con que planean contratar en los próximos seis meses.
2) Entorno empresarial: los empresarios dicen sentirse hoy mucho más positivos sobre el entorno empresarial actual, que en el de los últimos años.
3) Ingresos y beneficios: Algunas regiones proyectan un incremento en tendencias, mientras que otras permanecen estables, y por qué estamos viendo que existen estas diferencias regionales.

También hablará sobre cómo los Latinos están iniciando y abriendo más negocios que otros grupos étnicos en los Estados Unidos.

Sobre el invitado:
Gilberto Crombé, EO Presidente Global Electo (Monterrey, México)
Ya un miembro a largo plazo de la EO, Gilberto es el presidente global electo de la Organización de Empresarios y ha jugado un papel integral en la formación de los objetivos de la organización en América Latina y en todo el mundo. Un apasionado líder, Gilberto ha usado sus habilidades para ampliar los premios globales de estudiantes de empresas (EO's Global Student Entrepreneurship Awards) y lanzó la conferencia de EO en liderazgo mundial en el 2013 en Panamá. Gilberto sirvió como un delegado de la EO en el Congreso Global de Empresarios 2013 y es asesor activo de incubadoras de negocios México. Gilberto es el CEO de MultiLam, un distribuidor al mayoreo para México, Centroamérica y América del sur.

PREGUNTAS SUGERIDAS:

¿Cuáles son las últimas tendencias que estás viendo en la actividad empresarial en los Estados Unidos y en todo el mundo?
¿Cómo están afectando los empresarios latinos a la comunidad y la economía local?
¿Qué hace a un empresario el indicador principal del estado de la economía mundial?
¿Mientras la economía mundial sigue recuperándose, cómo las empresas pueden permanecer optimistas sobre el entorno empresarial?
Esta entrevista es proporcionada por The Entreprenuer's Organization
adding all to cart
False 0
File added to media cart.