Skip to content

El Kia Sedona 2014 Obtiene 5 Estrellas de Seguridad del NHTSA

Release Date: 16 Dec 2013
Una opción ya popular entre los compradores de minivans, el Kia Sedona 2014 se ha ganado la codiciada clasificación general de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad en Carretera (NHTSA por sus siglas en inglés). Al obtener 5 estrellas en las pruebas de impacto frontal y lateral, así como 4 estrellas en la prueba de vuelco, el Sedona combina un área de pasajeros fuerte y duradero con una larga lista de características de seguridad estándar, que ofrecen tranquilidad a aquéllos en busca de su próximo vehículo familiar.

"Es un honor y un logro que el Sedona haya ganado la calificación de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA," dijo Michael Sprague, vicepresident ejecutivo de mercadeo comunicaciones, KMA. "El ascenso de Kia en los ultimos cinco años ha sido impulsado por ofrecer la combinación perfecta de diseño, calidad, valor y seguridad a nuestros clientes y el galardón de 5 estrellas para el Sedona es el tipo de tranquilidad que los compradores de minivans están buscando en un nuevo vehículo."

El Sedona ofrece una protección invaluable a los consumidores provista de una extensa lista de características de seguridad estándar en el modelo 2014, incluyendo seis bolsas de aire estándar (doble bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales tipo cortina para last tres filas de asientos); reposacabezas delanteros activos; y sistema de frenos antibloqueo (ABS) de cuatro canales y cuatro sensors con fuerza de frenado electrónico (EBD) que toma en cuenta la carga del vehículo y la distribución del peso, aplicando de esta manera la fuerza de freno adecuada. El sistema EDB se adapta a las condiciones de adherencia de las ruedas individualmente para ayudar a mejorar el control y la estabilidad. El equipo de seguridad adicional estándar para el Sedona incluye un sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS), el control electrónico de estabilidad (ESC) y un sistema de control de tracción (TCS).
adding all to cart
False 0
File added to media cart.