Skip to content

Kia Motors America Establece Record De Ventas Para Octubre

Release Date: 03 Nov 2015
IRVINE, Calif., 3 de noviembre, 2015 – Kia Motors America (KMA) hoy anunció que estableció un récord para la compañía en el mes de Octubre con 50,044 vehículos vendidos, una aumento de 12 por ciento en comparación con el año pasado. Octubre también marcó el sexto récord mensual consecutivo de ventas para Kia, y las ventas fueron impulsadas por ventas de los modelos Soul y Optima con 14,381 y 12,246 vehículos vendidos, respectivamente.

"Kia es una marca retadora, y nuestra capacidad para superar a la industria sin el beneficio de tener un camión en nuestra línea de productos, dice mucho de los consumidores que han descubierto el nuevo Kia", dijo Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo, KMA. "Con el nuevo Optima 2016 llegando a los concesionarios y el completamente rediseñado Sportage 2017, listo para hacer su debut en Norte América este mes en el Auto Show de Los Angeles, este es un momento emocionante para Kia ya que se vislumbra un muy buen fin de año".

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America (KMA) es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur y que en 2014 fue clasificada como la marca número uno convencional de acuerdo al Total Quality Index de Strategic Vision. KMA orgullosamente sirve como el "socio automotriz oficial " de la NBA y de la LPGA y superó la marca de ventas anuales de 500.000 vehículos por segundo año consecutivo en el año 2013 tras el lanzamiento de siete vehículos completamente nuevos o rediseñados de manera significativa. KMA ofrece una línea completa de vehículos, incluyendo el sedán de lujo K900 de tracción trasera; el sedán premium Cadenza; el Sorento CUV; el vehículo urbano de pasajeros Soul; Soul eléctrico ; el compacto Sportage CUV; El Optima sedán mediano; el Optima Híbrido; el sedán compacto Forte; Forte Koup; Forte5; así como Río y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona, vehículo multiusos, a través de una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta de ensamblaje de Kia en Estados Unidos, localizada en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14.000 empleos en la planta y con sus proveedores.

Información sobre KMA y su línea completa de vehículos está disponible en www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas sobre las notas de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.
adding all to cart
False 0
File added to media cart.