Skip to content

¡Un Curso Intensivo En Crédito Bancario!

Release Date: 01 Nov 2012
Averigua Tu Calificación de Crédito y Aprende a Usarlo con Eficacia y Responsabilidad

¿580? ¿610? ¿720? – Es un número que puede afectar tu capacidad para comprar una casa, conseguir un trabajo, o incluso un teléfono celular. Sin embargo, investigaciones recientes muestran que más de la mitad de los estadounidenses no saben o entienden su puntuación de crédito.

Mariela Ure, Vicepresidente Titular de Wells Fargo, da un curso intensivo para educarse sobre puntuación de crédito. Ella enseña formas de mejorar su calificación, planificar sus metas, tomar control de su crédito y utilizarlo sabiamente.

Por lo general si los consumidores desean revisar su puntuación de crédito, deben pagar una tarifa fija por la consulta, o inscribirse en un servicio de monitoreo de crédito o de protección contra robo de identidad y pagar una cuota mensual.

Ure explica cómo los clientes de Wells Fargo este otoño tienen la oportunidad de obtener su puntuación crediticia de forma gratuita y un informe de crédito de cortesía. Igualmente, informa cómo los consumidores pueden participar en el sorteo "Compartir Tus Metas" de Wells Fargo en shareyourgoals.wellsfargobank.com y tener la oportunidad de ganar $10.000, o uno de los cinco premios de $1.000 simplemente compartiendo sus metas financieras. Participar en el sorteo es gratuito. Consulte el sitio Web para ver las reglas completas del sorteo.
adding all to cart
False 0
File added to media cart.