Skip to content

Kia Motors America Anuncia Record De Ventas En Enero

Release Date: 03 Feb 2015
El gran impulso de Kia Motors America continuó en el 2015 con sus mejores ventas de enero en la historia de la compañía con 38,299 vehículos vendidos, un incremento de 3.5 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. El fuerte inicio de Kia fue encabezado por el Optima y el icónico Soul, vehículo urbano de pasajeros, ensamblados en los EE.UU*, y que coincidió con la llegada de la tercera generación del 2016 Sorento CUV, también ensamblado en los Estados Unidos y ahora mejor y más refinado.

"Yahoo nombró a Kia una de las 'mejores marcas' en la industria en enero, y como las condiciones económicas siguen mejorando nuestro récord de ventas de enero le han dado la razón, a medida que más y más consumidores entran en el mercado y consideran a la marca Kia por primera vez," dijo Michael Sprague, Vice-Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadeo, KMA. "Kia tiene uno de los perfiles más jóvenes y presentables en la industria, incluyendo el Sedona completamente rediseñado, que trae inigualable estilo y comodidades en este segmento, y vendió cuatro veces más unidades que el modelo anterior en enero del 2014."

Para anunciar la llegada del nuevo 2016 Sorento, KMA transmitió un comercial de 60 segundos titulado "La Escapada Perfecta" durante el Super Bowl XLIX, en el cual se reemplazó el caos habitual de las películas de acción con la capacidad del Sorento para manejar cualquier estilo de vida del espíritu aventurero. Una campaña con múltiples plataformas, incorporará, TV, cine, prensa digital y redes sociales.
adding all to cart
False 0
File added to media cart.