Skip to content

Los Espectadores Del Super Bowl Veran El Primer Sedan de Lujo de Kia en Nueva Campana Publicitaria Protagonizada por Laurence Fishburne en su Iconico Papel de La Pelicula "The Matrix"

Release Date: 28 Jan 2014
"El mundo del lujo le ha tapado los ojos para ocultarle la verdad." Con estas palabras – y su inconfundible abrigo tipo trinchera y gafas de sol reflectantes - Laurence Fishburne regresa a su icónico papel de Morpheo de la trilogía "The Matrix1", en un esfuerzo de mercadeo de plataforma múltiple de Kia Motors America (KMA) para el nuevo sedán de lujo K900 de tracción trasera que se estrenará durante el tercer cuarto del Super Bowl XLVIII. Moderno y elegante, el K900 marca una nueva era para Kia, y la campaña se creó para hacer que las personas cuestionen todo lo que creen saber acerca de la marca, mostrando un lado del lujo que nunca han visto antes.

Representando lo que se explora en la película sobre lo que es la percepción vs. la realidad, el primer elemento de la campaña es el comercial de 60 segundos para el Super Bowl en la que Morpheo ofrece a una pareja desprevenida una opción sorprendente mientras esperan por su automóvil en el estacionamiento de valet en un restaurante de lujo: "Tomen la llave azul, y así regresarán al lujo que ya conocen. Tomen la llave roja, y nunca mirarán al lujo de la misma manera".
adding all to cart
False 0
File added to media cart.